Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 23, 2008
Imprimir

EL GOBERNADOR VARGAS DIFUNDIÓ ANUNCIO PRESIDENCIAL QUE OTORGA GRATUIDAD PARA LA RENDICIÓN DE LA PSU A LOS ALUMNOS DEL LICEO HERNANDO DE MAGALLANES

En visita realizada al establecimiento educacional.

Ayer jueves a las 16:00 horas el Gobernador de Tierra del Fuego se trasladó hasta el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes y dio a conocer los importantes anuncios en materia de Educación pronunciados por la Presidenta de la República en su Mensaje Presidencial del 21 de Mayo.

Satisfacción existía en la Comunidad educativa por la gratuidad en la PSU que beneficiará a alrededor de 70 Alumnos de dicho Establecimiento, junto con valorar los anuncios dirigidos a la Enseñanza Técnico Profesional.

Además el Gobernador aprovechó la ocasión para recoger las inquietudes de los estudiantes en materias como la conectividad, el deporte y la recreación.

Al finalizar, el Gobernador Vargas señalo » me siento muy satisfecho por el encuentro sostenido con los Estudiantes, por el marco de respeto y dialogo en que se efectuó la conversación, y me llevó algunas tareas que esperamos dar pronta respuesta a los jóvenes Porvenireños».

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.