Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 23, 2009
Imprimir

EL GOBIERNO TIENE QUE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON SECTORES QUE HOY ESTÁN EN PARO

“A la autoridad le falta un plan para salir del problema”, dijo Arturo Storaker.

La falta de cumplimiento de los compromisos asumidos con los profesores, los camioneros, los micreros, los estudiantes, los pescadores y los empleados públicos es la principal causa por la que estos sectores han manifestado su malestar con movilizaciones y paros. Así lo señaló el candidato a Diputado por la Coalición por el Cambio, Arturo Storaker quien aseguró que la solución a las demandas sectoriales pasa por que “el gobierno cumpla con sus compromisos”.
A modo de ejemplo, el aspirante al Parlamento, recordó que la presidenta Michelle Bachelet prometió tener regularizado en el plazo de un año la situación de miles de trabajadores que se desempeñan en la administración pública a honorarios por periodos de tiempo que exceden la normativa legal. “Esa promesa tampoco se ha cumplido y las consecuencias están a la vista”, comentó.
El ex consejero regional agregó que en el caso de los profesores pasa los mismo: se les prometio pagar el bono SAE cosa que ahora desconoce el Ministerio de Educación, negando también la existencia de la deuda histórica.
Finalmente Sotraker manifestó su “onda preocupación con la seguidilla de paros, viéndose claramente la incapacidad del gobierno para llegar a acuerdos. A la autoridad le falta un plan para salir del problema.”

NOTA: Los comentarios que tengan relación con candidatos a diputados por el distrito 60, así como de los postulantes a la presidencia, no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.
Tampoco se publicarán comentarios en otras noticias, cuando estos hagan alusión a candidatos.
Gracias por su comprensión.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.