Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 1, 2010
Imprimir

EL JUDO EN MAGALLANES DEMOSTRÓ SU GRAN IMPORTANCIA PARA NUESTRO DEPORTE CON TRIUNFOS EXTRAORDINARIOS

Jocelyn Cárdenas y Tamara Díaz son ejemplos muy relevantes para 2009.

En el transcurso de los últimos años las participaciones del Judo, tanto en eventos de trascendencia nacional como internacional han dejado en un altísimo nivel a nuestros representantes y por lo tanto queda reflejado un trabajo muy sistemático y coherente de los entrenadores o preparadores como son los casos de Sandra Moreno (al centro en la fotografía) o de Juan San Martín y Adriana Chiguay por mencionar algunos de los formadores y responsables en la disciplina.

Verdaderamente los resultados son espectaculares y ya es prácticamente una norma y existe seguridad que nuestros representantes obtendrán medallas, lo cual también se constituye en una enorme responsabilidad para los cultores del Judo. Sin embargo, ellos sienten que son capaces y se fijan metas y resultados que generalmente obtienen.

En el ámbito nacional tienen un reconocimiento potente, incluso este año hubo un campeonato nacional en Punta Arenas con masiva participación de deportistas que demostró además el nivel de organización que existe en nuestra zona.

Los triunfos, trofeos y medallas obtenidos durante este año son innumerables y es por ello que nos detendremos en esta ocasión a reconocer a Tamara Díaz que terminó su participación en la Araucanía con medalla de oro y con la ilusión de seguir participando en este evento ahora asesorando, colaborando a los nuevos deportistas que participarán en el futuro, recordando igualmente que ella tiene todo un camino por recorrer en muchos torneos nacionales e internacionales.

Jocelyn Cárdenas nos regaló una maravillosa medalla de oro en Bariloche con la emoción del deber cumplido y con una participación que no fue sencilla, pero que demostró todo el tesón de una deportista de nuestras tierras, celebrando todos como la gran familia que constituye el Judo y donde todos hemos sido siempre muy bien recibidos, aspecto que agradecemos. Uno se siente en casa cada vez que participa junto a ellos.

Los triunfos son muchos, los nombres también y apellidos como Olivos, Vera, Bringas seguirán brindando satisfacciones a Magallanes, por lo cual les agradecemos y les instamos a seguir en esta maravillosa ruta de victorias.

En este año 2009 el Judo ha sido protagonista esencial de nuestro deporte y nos sentimos felices de contar con representantes tan maravillosos en cada competencia.

Jaime Ulloa P.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.