Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 2, 2011
Imprimir

EL MATINAL DE POLAR TV “BUENOS DÍAS REGIÓN”, CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA DIPUTADA CAROLINA GOIC

Esta mañana la Diputada Carolina Goic, visitó el estudio del matinal Buenos Días Región

Esta mañana la Diputada Carolina Goic, visitó el estudio del matinal Buenos Días Región. La parlamentaria del distrito N° 60 por Magallanes se reunió junto a la conductora Carolina Carvacho para conversar sobre diversos temas.

En esta ocasión contó cómo hace para compatibilizar sus deberes de gobierno con su vida familiar y qué razones la han llevado a lanzar diversos proyectos de ley que amparan tanto a la mujer como a la familia.

En relación a su vida familiar, agradeció públicamente a su marido por el apoyo que constantemente le brinda en el cuidado de sus hijas cuando a ella le corresponde viajar.

En base a ello, la primera mujer representante de Magallanes en la cámara baja, señalo que es muy importante la extensión del post natal en las mujeres, reconociendo tanto la maternidad como también la paternidad y tareas compartidas de los padres.

A su vez recalcó la importancia de las que las empresas se hagan cargo tener sus propias salas cunas o convenios con éstas y que no traten de evitarlo, contratando hasta 19 mujeres como máximo para así eludir responsabilidades.

También expreso que es fundamental que los jubilados, no tengan que seguir pagando el 7% en salud para lo cuál según dijo se seguirá trabajando, dado que en el actual proyecto de ley están contemplados sólo los primeros quintiles.

Además manifestó el compromiso de seguir trabajando arduamente para el mayor bienestar de las familias chilenas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.