Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 24, 2012
Imprimir

EL PARTIDO COMUNISTA NO LLEVARÁ CANDIDATOS A ALCALDE EN LA REGIÓN

Solo candidatos a concejales, dijo Tamara Avendaño.

Como partido comunista están enfrentados a una negociación de carácter nacional, todos los candidatos que van por el partido los partidos políticos tienen una estructura de carácter nacional, por lo que se definen nacionalmente.

En nuestra región, el Partido Comunista, posee tres candidatos a concejales por Punta Arenas, Tamara Avendaño, Dalivor Eterovic e Ibis Rogel, por Puerto Natales son Alfonso Coñoecar y Jorge Ruiz, finalmente por la comuna de San Gregorio Octavio Rogel.

La Candidata a Concejala por Punta Arenas, Tamara Avendaño del Partido Comunista señaló, “nosotros vamos en un pacto aquí con el Partido Radical y con el PPD y en este pacto también pueden ser incluidos independientes por cada partido político, en Punta Arenas nosotros tenemos como plantilla de los comunistas a tres candidatos, se define tres candidatos de ocho y esta situación se define y se tiene que definir antes del 30 ya que el 30 es el último plazo para inscribir las listas, a parte de eso nosotros llevamos candidatos en el resto de las comunas de Magallanes, hemos puesto nuestro objetivo más importantes, nuestras metas más importantes en las candidaturas de Natales, de Porvenir y de la comuna de San Gregorio”.

El Partido Comunista no tiene a ningún candidato a alcalde por ninguna comuna, solo candidatos a concejales.
Avendaño, asegura que el Partido Comunista, le brinda el apoyo necesario al candidato a alcalde Emilio Boccazzi, actual Concejal de la comuna.

Ellos van con un pacto con el Partido Radical y el PPD, en este pacto al igual pueden ser incluidos independientes por cada partido político.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.