Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 5, 2016
Imprimir

EL PARTIDO REGIONALISTA DE MAGALLANES FINALIZÓ SU PROCESO DE FORMACIÓN

Conformándose en un nuevo partido político.

En conferencia de prensa realizada el día sábado 2 de abril, la Directiva del PRM informó que ha concluido su proceso de formación legal según consta en la publicación del Diario oficial del día 29 de Marzo del año en curso con más de 200 militantes inscritos a la fecha.
Con la legalización del PRM, la región de Magallanes cuenta con una nueva alternativa de representación política. Ante la consulta de presentarse en las próximas elecciones municipales a realizar este año, señalaron que esto depende de la promulgación de la Ley de Fortalecimiento y Trasparencia de la Democracia, la que debería finalizar su tramitación en el Tribunal Constitucional en las próximas semanas.
Bettina Schulz, Secretaria General del Partido señaló que : “el PRM invita a participar activamente a toda la comunidad en las diversas comisiones de trabajo para ir avanzando juntos en el engrandecimiento t desarrollo de Magallanes”.
En tanto, hasta con conocer los por menores de los alcances de la ley mencionada, seguirán trabajando en sus lineamientos programáticos y exigencias legales.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.