Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 30, 2007
Imprimir

Él POLÍTICO CON MÁS PROYECCION SEGÚN LA ENCUESTA CERC ES EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL JOAQUÍN LAVÍN

UDI

El ex candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín habló sobre su aparición como uno de los políticos con más proyecciones según la encuesta Cerc, no obstante, sostuvo que no desea ser el candidato del partido gremialista y declaró que «no me importa tanto que no me crean a mí, lo que importa es que crean la tesis de fondo».

Sobre su figuración en la encuesta Cerc, el ex candidato señaló: «No me importa tanto que no me crean a mí, lo que importa es que crean la tesis de fondo, que Chile diga en realidad cambiemos la lógica de la confrontación por la colaboración, con eso yo me doy por pagado».

Con respecto a su relación con el candidato RN Sebastián Piñera, Lavín señaló que «encontré que era demasiado ridícula la pelea de decir, ’oye mira, quien logró el acuerdo, si tu o yo’ ahí yo dije no, te regalo esto porque esa no es mi pelea. Lo que importa es el resultado final que se llama a terminar con la confrontación y dedicarse a la colaboración».

Sobre el fuerte impacto que causo su proximidad con el Gobierno de Michelle Bachelet, el militante de la UDI señaló que «esta era una idea nueva la que yo lancé, que los gobiernos del futuro sean de unidad nacional, esos conceptos yo pensé que iban a calar en términos mucho más lento, pero no de manera tan rápida como ha ocurrido».

Sobre un supuesto llamado a trabajar en un ministerio de la administración de la Presidenta, el ex alcalde de la comuna de Santiago indicó que «ojalá en algún momento un presidente o una presidenta de Chile hiciera eso. Yo creo que esa presidenta o presidente de Chile va a pasar a la historia, eso lo doy firmado, el que cruce la frontera».

Al finalizar insistió en desmentir una posible candidatura presidencial suya, sosteniendo que «yo no soy candidato a nada quiero que esta tesis entre a la sociedad chilena y cambie la política».

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.