27 de diciembre de 2007
Así lo manifestó el padre Jaime Low, quien señaló que este año habrá dos modalidades para los CEVAS, una de ellas es la tradicional, en horario normal: mientras, que, el otro sistema consiste en realizar cebas en tres sedes especificas, en las cuales los monitores alojaran para recibir a los jóvenes que participen en la actividad en horarios desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, horarios entre los que los jóvenes podrán tener acceso a desayuno, almuerzo, y once, gracias a la colaboración de la Junaeb.
Agregó además que en esta actividad los jóvenes podrán participar de las catequesis y de las diversas dinámicas que se presenten.
Indicó el Padre Low que ya comenzaron los cursos de formación de monitores, y se están llevando a cabo en el tercer piso del Instituto Don Bosco, donde mañana culminan las inscripciones.
Por otro lado señaló, que quienes deseen participar de los CEVAS puede acudir desde el 4 de enero en las diferentes comunidades cristianas, instituto Don Bosco, Cristo Obrero, Fátima entre otras.
Inversiones en Puertos Públicos: Camport Advierte Posibles Irregularidades en Convenios del Estado
Inversiones en Puertos Públicos: Camport Advierte Posibles Irregularidades en Convenios del Estado