Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 29, 2017
Imprimir

EL TEATRO JUVENIL LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A ZONAUSTRAL

Actividad gratuita para toda la familia.

El grupo de teatro “Kleine” del tradicional Colegio Alemán de Punta Arenas presentarán este domingo 1° de octubre en el hall central del recinto franco, una muestra teatral de populares fábulas y relatos de contenido transversal a partir de las 15 hrs.

Zona Franca de Punta Arenas invita a toda la comunidad a sumarse a esta entretenida oferta cultural gratuita de artes escénicas en uno de los espacios más reconocidos de Magallanes.

Un panorama diferente para este fin de semana se presentará el domingo 1° de octubre en zonAustral – Zona Franca de Punta Arenas, el espacio comercial más importante de la Patagonia. Es así como el inicio del décimo mes del año, arranca con una interesante e inédita muestra teatral para toda la familia y visitantes del recinto franco.

En efecto, y a partir de las 15 horas, el grupo de teatro “Kleine” del tradicional Colegio Alemán de Punta Arenas presentarán en el Hall Central de zonAustral, una muestra teatral de populares fábulas y relatos de contenido transversal para grandes y chicos, en el marco de las celebraciones del 110° aniversario del tradicional establecimiento educacional.
“Queremos mostrar a toda la comunidad, las distintas forma de aprendizaje y enseñanza que a través del teatro se pueden comunicar. En una limitada oferta teatral presente en la ciudad, estamos seguros que esta muestra será una gran oportunidad para que público asistente disfrute de representaciones breves muy significativas, que dejan un contenido a jóvenes y adultos. Los invito a ver teatro este domingo”, señaló Moira Aicón, profesora y directora de esta iniciativa.

El grupo teatral “Kleine” está compuesto por 24 niños y niñas de segundo a sexto básico quienes durante sus clases desarrollan habilidades que les ayudan a trabajar en equipo. Para esta oportunidad, presentarán cuatro fábulas de autores populares como Esopo y otras anónimas de amplio conocimiento generacional.

Al respecto, el jefe de Marketing y Comunicaciones de Zona Franca, Óscar Sanhueza, reiteró el principal objetivo de este tipo de actividades es entregar “una atractiva y muchas veces inédita oferta cultural en el principal espacio comercial de la Región, para que el público magallánico y visitantes del recinto franco disfruten de un entretenido momento de esparcimiento en entretenidos panoramas familiares dentro de un ambiente tranquilo y sano”.

zonAustral – Zona Franca de Punta Arenas invita este domingo 1 de octubre desde las 15:00 hrs, a toda la comunidad y visitantes a sumarse a esta diversa oferta cultural gratuita en uno de los espacios más reconocidos de Magallanes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.