Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 8, 2010
Imprimir

EMOCIONADO ENCUENTRO CON CENTRO DE REHABILITACIÓN CRUZ DEL SUR EN PORVENIR SOSTUVO MINISTRA CATALINA PAROT

Hizo también un llamado a colaborar con las jornadas por el niño Impedido Magallánico.

En la ocasión, la Ministra de Bienes Nacionales, destacó la presencia de los Clubes de Leones en Tierra del Fuego, por la tarea social que realizan y el apoyo a causas solidarias en atenciones dentales y oftalmológicas. En este sentido abrazó también la obra que inspira las Jornadas por el Niño impedido Magallánico “lo que nos hace mejores personas para construir un mejor país.”

En su visita a Tierra del Fuego, la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, fue acompañada por la Intendenta Regional, Liliana Kusanovic, la Gobernadora Provincial, Catalina Besnier y el Secretario Regional de esta cartera, Alfonso Roux.

La primera visita fue al centro de atención oftalmológica y dental del Club de Leones de Porvenir. Allí su Presidente, Omar Castro agradeció la presencia de Catalina Parot y entregó los detalles de las diversas actividades que desarrollan en las dependencias que les fueron transferidas gratuitamente por el Ministerio de Bienes Nacionales. El inmueble fue inscrito en mayo a nombre del Club de Leones de Porvenir y posee una superficie de 1.295 metros cuadrados.
Luego, la comitiva se dirigió al Centro de Rehabilitación de Porvenir, perteneciente al Club Cruz del Sur. Allí conoció sus dependencias, se entrevistó con niños y niñas que son atendidas en el lugar y compartió con la Coordinadora Daniela Villarroel y su equipo de trabajo.
La Ministra Parot dijo en esta ocasión que su Ministerio nació para servir a Chile llegando hasta los últimos confines de nuestro territorio. “Esa es nuestra misión, y hoy me alegra comprobar con mis propios ojos el trabajo infatigable de su institución en estas latitudes.”
“El Club de Leones Porvenir fue fundado el 30 de septiembre de 2005.y el inmueble donde funciona actualmente entregado por el Ministerio de Bienes Nacionales.” La Campaña por el Niño Impedido de este año pretende reunir $330.000.000 el día 06 de noviembre en su XXIII versión.
En estos momentos la Ministra Parot ya se encuentra en Puerto Williams hasta donde esta siendo trasladada por la Armada de Chile, para sostener encuentros con la comunidad, la Gobernación Provincial y la Municipalidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.