Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 13, 2014
Imprimir

EMPRENDEDORES REALIZAN POSITIVO ENCUENTRO

Enfocado en el fracaso.

El grupo realizó una sesión extraordinaria en dependencias del Instituto Santo Tomás, abierta a los emprendedores de la región.
Como “productiva” calificaron los asistentes a la jornada de recuperación grupal de fracaso en emprendimientos regionales, realizada por el grupo de emprendedores anónimos (#EEAA), junto a Iceberg y la Universidad Santo Tomás, oportunidad en la que 17 emprendedores magallánicos compartieron su experiencia de emprendimiento e innovación.

En la actividad, desarrollada en dependencias del Instituto Santo Tomás la tarde de este martes 8 de julio, los integrantes de #EEAA destacaron la participación de los asistentes. Al respecto, Sebastián Saavedra, consultor asociado de la Universidad Santo Tomás y miembro de Emprendedores Anónimos resaltó el entusiasmo de los emprendedores magallánicos “quienes se fueron agradecidos de la instancia en la cual intercambiaron experiencias, ya que había gente que llevaba tiempo con un emprendimiento, como también aquellos que recién se iniciaban con un negocio.

Agregó, además, que “fue tal el entusiasmo que realizaremos una segunda reunión la segunda semana de agosto, con la idea de trabajar algún tema relevante en la iniciación de un emprendimiento”.
Dentro de los objetivos de Emprendedores Anónimos está el trabajar bajo 2 premisas. Una de ellas, está el fracaso, utilizada como fuente valiosa de aprendizaje y no una experiencia negativa, como también la unión y colaboración entre emprendedores.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.