Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 26, 2019
Imprimir

EMPRESAS SALMONICULTORAS SE SUMARON A LA EXPO MAGALLANES CON DEGUSTACIONES Y REALIDAD VIRTUAL

Platos de salmón crudo, ceviche y tártaro.

La Asociación de Salmonicultores y algunas de sus empresas están participando activamente de la XIX versión de la tradicional Expo Magallanes, realizada en el Liceo San José. La industria se ha sumado a partir de distintas instancias, que buscan mostrar la realidad de la industria, dar a conocer el ciclo productivo del salmón, los puestos de trabajo que genera y las empresas que hoy operan en Magallanes.

En el inicio de la semana, la asociación encantó a los asistentes con una degustación de ceviche de salmón y tártaro del mismo pescado. Más de mil personas pudieron saborear dos recetas a partir de salmón cultivado en Magallanes. Ambas, a partir de salmón crudo, fueron halagadas por los asistentes.
Además de la degustación, las empresas entregaron información de la industria y sus procesos, así como recetarios, bolsas reciclables y marcadores de páginas, con la idea de dar información, a partir de un material útil.

Una gran novedad y que acaparó gran atención fue la presentación de la industria y el ciclo productivo del salmón, a través de realidad virtual. Fueron los niños quienes más se entusiasmaron con la idea de calzarse los lentes y llegar a recónditos lugares de nuestra región, donde se cultiva salmón.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.