Este viernes en el Teatro Municipal se realizó una sesión extraordinaria de concejo, en la que el alcalde Emilio Boccazzi dio a conocer la cuenta pública del año 2015, haciendo énfasis en que destacaba algunas de las obras realizadas.
Mencionó en forma especial la nominación para que el encuentro patrimonial de cementerios el año 2020 se haga en Punta Arenas, también dijo hay una serie de proyectos que se iniciaron el 2015 pero terminan el 2016.
Señaló que el evento de las invernadas da para un capítulo aparte e que se van a tener más de 14 actividades, al cumplir el carnaval de invierno su mayoría de edad, 21 años.
En cuanto a la inversión dijo Boccazzi, son más de 32 mil millones de pesos solo en obras, pero hay otros programas con socios estratégicos.
En cuanto a los desafíos, mencionó dos que han sido pedidos en fora especial al intendente como lo es el centro de eventos en el parque María Behety, que tiene un monto de más de 400 millones de pesos para el diseño y lo otro es el centro recreativo para adultos mayores en San Juan.