17 de mayo de 2016
La Tercera Serie Infantil del Club Deportivo Presidente Ibáñez nos visitó en el Programa Deportes y Más que Conduce Eladio Alvarado Vera. Estuvieron el Presidente de las Series menores Rodrigo Andrade y los integrantes del equipo Manuel Ríos Vera y Felipe Vidal Caro que llevan más de 5 años jugando en la Institución.
Se encuentran prestos para un Campeonato de este fin de semana en el Gimnasio del Sector Alfredo Lorca con series que van desde los nacidos el año 2007 hasta el 2010 con muy interesantes equipos que animarán las jornadas de viernes, sábado y domingo.
Además se preparan para a fines de junio llevar a cabo el Campeonato José Valderas con todo el apoyo de los papás, de los apoderados, de los auspiciadores y esperan poder contar con un conjunto Argentino que podría ser Chacarita de Río Gallegos.
Existe satisfacción en el equipo por el buen trabajo que se efectúa y ya cuentan con el Preparador de Arqueros Carlos Lastra y esperan próximamente contar con un experimentado docente para la formación de los pequeños en diversas actividades.
Así se vive el Carnaval de Invierno en Punta Arenas con Polar Comunicaciones.
Así se vive el Carnaval de Invierno en Punta Arenas con Polar Comunicaciones.