Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 9, 2015
Imprimir

EN DICIEMBRE COMENZARÁ LA HABILITACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL POLIDEPORTIVO, CIJUM, QUE CONTEMPLA UNA INVERSIÓN DE 986 MILLONES DE PESOS

La Mañana de Polar.

En el programa La Mañana de Polar estuvo como invitada la directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, Rosalía Elgueda.

En la oportunidad, se refirió a la habilitación e implementación del Polideportivo, CIJUM, que comenzará en diciembre y que contempla una inversión de 986 millones de pesos.

Al respecto, Elgueda señaló que este proyecto espera beneficiar a más de 9000 menores, y además de las obras de mejoramiento, contempla la incorporación de un área de juegos infantiles, la impermeabilización de la cubierta, resellado de la estructura completa, cambios de pavimentos interiores, instalación de un ascensor y modificación del patio interior.

Finalmente, Elgueda expresó: “aspiramos a un recinto único en Latinoamérica que ofrecerá a todos los niños y niñas de 0 a 6 años un gran centro de juegos, orientado a la actividad física y a la educación preescolar, favoreciendo el desarrollo y la disminución de factores de obesidad y sedentarismo infantil, por ende se mejorará la calidad de vida de las familias”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.