Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 7, 2010
Imprimir

EN EL MARCO DE UNAS FIESTAS SEGURAS INACAP REALIZARÁ ESTE SÁBADO REVISIONES TÉCNICAS GRATIS

Blahienco Vrsálovic, director del Área Mecánica en Vox Pópuli.

“Nosotros como Inacap, estamos preocupados por el tema de seguridad de la gente y se nos ocurrió la idea que nosotros también podríamos aportar con un grano de arenas a lo que es un 18 seguro”, destacó Vrsálovic.
“La gente de mecánica automotriz junto con los docentes, el día sábado 11 del presente mes, vamos a atender a contar de las nueve de la mañana en forma continuada hasta las 20 horas haciendo revisiones de vehículos”.
“Vamos a revisar frenos, neumáticos, cambiar ampolletas, revisión del sistema de seguridad, análisis de gases bencinero y petrolero para que la gente sepa en qué condiciones se encuentra su vehículo, si tiene algún detalle que solucionar, especialmente si quieren viajar con motivo de las fiestas patrias y la idea es que lo que menos tengan que preocuparse sea del auto, es por ello que nosotros se lo vamos a revisar gratis el día sábado”.
“Nosotros tenemos un tiempo aproximado de diez a quince minutos por auto, lo que nos da un global de revisión de 100 a 150 vehículos en el día”.
Agregó que “contaremos con el apoyo de la SIAT de Carabineros, los hemos invitados a participar y que ellos también con su gente distribuyan volantes con advertencias de seguridad a la gente y nos ayude también a mostrar las condiciones de seguridad que debe tener un vehículo”.
“También nos está apoyando Recasur, que va a estar con su gente mostrando neumáticos, baterías y todo tipo de cosas que son importantes para no tener panas en la ruta”
Los interesados solo tienen que dirigirse hasta Inacap, dentro de los horarios de funcionamiento, donde llenará una pequeña ficha como los datos del propietario, y del vehículo y posteriormente a eso pasaría al taller mecánico para su correspondiente revisión técnica.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.