4 de mayo de 2016
Luego de la reunión de gabinete regional encabezada por la presidenta Michelle Bachelet, la mandataria fue entrevistada por el periodista Alfredo Vera, donde abordó diversos temas, entre ellos resaltó la importancia de la Armada para la región de Magallanes.
Se refirió además a la llegada de nuevos especialistas médicos para la región de Magallanes, para los hospitales de Punta Arenas y los otros nuevos hospitales que se construyen.
Con respecto a la nueva encuesta Adimark en que se observa un repute en su aprobación como presidenta señaló que su compromiso con Chile es trabajar hasta el último día.
El evento gratuito iluminó Punta Arenas con arte, historia y tecnología, sumando un nuevo hito para las invernadas.
El evento gratuito iluminó Punta Arenas con arte, historia y tecnología, sumando un nuevo hito para las invernadas.