Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 13, 2015
Imprimir

EN IPS FUNCIONARÁ PUNTO DE VACUNACIÓN DE CAMPAÑA ANTI- INFLUENZA

Para adultos mayores.

En el centro de atención previsional (CAP) del IPS en Punta Arenas, la seremía de Salud de Magallanes habilitó un punto de vacunación correspondiente a la campaña anti-influenza 2015, en el que se atenderá a mayores de 65 años los días miércoles y jueves de 9.30 a 12.15 horas.

Así lo dio a conocer hoy el seremi de Salud, Oscar Vargas, quien destacó la posibilidad de llegar con este servicio preventivo a los usuarios del IPS. “Vamos a generar otros puntos en donde acceda mucha gente de modo de lograr rápidamente la cobertura y esto es importante sobre todo antes que comience la circulación de virus de invierno, en particular el de influenza el que nos interesa por las graves complicaciones que esto genera a los pacientes menores, crónicos y embarazadas”, explicó.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la seremía del Trabajo cuyo titular, Carlos Abarzua, dio a conocer la iniciativa a los medios de comunicación en un punto de prensa que se desarrolló el jueves 9 de abril en IPS Punta Arenas.

En tanto, el Director Regional (s) del IPS, José Pérez, explicó que “los pensionados del Pilar Solidario y de las cajas del sistema de reparto básicamente coinciden con el rango etario al cual esta campaña está destinada, por lo que hacemos un llamado a todas las personas mayores de 65 años a que concurran a nuestra sucursal.”

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.