Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 15, 2015
Imprimir

EN TRIBUNALES FUE CONDENADO IMPUTADO DE ROBO EN CASA DE CAMBIO SCOTT

Ocurrido en noviembre de 2013

El día jueves se llevó a cabo un Juicio Oral en contra de un imputado identificado como Juan Carlos Aguilar León, que fue encontrado responsable de ser el autor de Robo en lugar no habitado, específicamente en la Casa de Cambios Scott de nuestra ciudad de Punta Arenas.

Los jueces Luis Álvarez Valdés como Presidente, José Octavio Flores y Natalia Paz Espinoza Arriagada determinaron condenar al acusado que habría perpetrado el ilícito en noviembre de 2013 después de utilizar un forado para ingresar al local.
Una minuciosa investigación llevada a cabo por el fiscal jefe Eugenio Campos permitió dejar al descubierto la acción cometida a pesar de la negativa del acusado frente a los cargos en su contra y a pesar de la defensa profesional que llevó adelante el abogado Guillermo Ibacache Carrasco.
El Tribunal tuvo presente en forma especial los siguientes antecedentes, la testimonial, pericial documental y otros medios, en alusión, antecedentes probatorios que permiten al Tribunal arribar a la convicción de condena referida precedentemente, ya que hubo apropiación de cosa mueble ajena (dinero), empleándose fuerza en las cosas, hechos en que tuvo participación punible de autor el imputado Aguilar León. Todo ello como se fundamentará latamente en la sentencia definitiva.

La audiencia de lectura del fallo se llevará a efecto el día martes 20 de enero del año 2015, a las 13:00 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.