Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 26, 2013
Imprimir

EN ZONA FRANCA CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Este domingo 28 de abril, desde las 16:00 horas.

• Diversas escuelas de Punta Arenas, en conjunto con el Consejo de la Cultura y las Artes, se unen para conmemorar el Día Internacional de la Danza.

• Óscar Sanhueza, jefe de marketing y comunicaciones de Zona Franca, invita a toda la comunidad a disfrutar -de forma gratuita- de esta fiesta que promete danza, música y entretención.
La música y el baile se apoderarán del hall principal de Zona Franca este 28 de abril para conmemorar el Día Internacional de la Danza.
Diversas escuelas de Punta Arenas, en conjunto con el Consejo de la Cultura y las Artes, se unen para realizar una entretenida presentación que incluye banda de rock emergente y cuerpos de baile que deleitarán a los asistentes.
Se trata de niñas de entre 5 y 15 años, que participan en diversos talleres de danza de la región, quienes darán vida a este encuentro exponiendo sus trabajos realizados durante el año como baile clásico, moderno y Jazz, todos dirigidos por Paula Campusano, ex-bailarina del teatro Municipal de Punta Arenas y de Santiago.
Para la profesora Campusano, “la celebración del Día Internacional de la Danza viene a ser como un homenaje, un reconocimiento que reciben quienes practican este arte de tanto sacrificio. Es una muy buena instancia para demostrarle a los magallánicos que desarrollamos arte de calidad”.
Los grupos que participan son Banda y Club Campo Leñadura con la presentación “Rayando el sol”; British School con “Magia del mundo de niños”; Banda y Leñadura con “Música ligera”; Escuela de Ballet de la Asociación de Futbol con “El baile es para todos” y el Instituto Sagrada familia con “Almas gemelas”.
Óscar Sanhueza, jefe de marketing y comunicaciones de Zona Franca, invita a toda la comunidad a concurrir este domingo 28 de abril, desde las 16:00 horas, hall principal del módulo central de Zona Franca, para disfrutar de forma gratuita de esta fiesta que promete danza, música y entretención.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.