Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 26, 2012
Imprimir

ENCUENTRAN A MATRIMONIO FALLECIDO EN SU VIVIENDA DE PUERTO NATALES

Pericias determinarán las causas.

Matrimonio falleció al interior de su domicilio ubicado en calle Raquel Vidal 0140 Puerto Natales. Se investigan las causas.
A la 14:45 horas del día domingo 26 de agosto de 2012, producto de un llamado telefónico al 131 daban cuenta del hallazgo de dos personas fallecida al interior del inmueble de calle Raquel Vidal 0140, personal del SAMU se constituyo en el lugar y constato el fallecimiento dando cuenta a carabineros de Chile.
El fiscal Daniel Soto señalo que el día domingo a las 14:45 horas, se comunicaron con personal de carabineros, con el objeto de dar a conocer que dos personas se encontraban fallecidas al interior del domicilio ubicado en calle Raquel Vidal 0140 en la población Octavio Castro de Puerto Natales, razón por lo anterior carabineros se constituyo en el lugar y también personal de SIP, además se solicito la presencia del laboratorio móvil de carabineros de Punta Arenas, con el objeto de hacer el trabajo del sitio del suceso, también se coordino la presencia de bomberos con el objeto de hacer el trabajo normal y seguro.
Laboratorio de carabineros tendrá el resultado final de lo ocurrido en este lamentable fallecimiento de estas dos personas.
Las personas fueron identificadas como Paola Nataly Mancilla Uribe de 27 años y Héctor Nicolás Oyarzo Navarro de 47 años.
Noticia en desarrollo.
Juan Ojeda.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.