Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 19, 2012
Imprimir

ENCUENTRAN CON VIDA A TRABAJADOR QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDO

Alambrador trabajaba en estancia María y Lourdes, ubicada en la península Antonio Varas.

El día domingo 18 de noviembre en horas de la mañana fue encontrado José Ernesto Panichine Panichine de 56 años de edad al interior de la estancia María y Lourdes, siendo localizado por personal del G.O.P.E. de Carabineros de Chile, de Punta Arenas y personal del ejército de Chile del Regimiento Reforzado N°5 “Lanceros”. Esta persona se encontraba desaparecida desde el día jueves 15 de noviembre, momento que integraba una cuadrilla de alambradores.
Al momento de ser ubicado se encontraba en buenas condiciones de salud, solo estaba deshidratado con fatiga y principio de hipotermia. Al ser encontrado pernocto en el sector de la estancia María y Lourdes donde permaneció hasta el lunes 19 de noviembre siendo trasladado hasta Puerto Natales, llegando al hospital Augusto Essmann Burgos a las 13 horas donde fue atendido por el médico de turno y dado de alta.
El procedimiento policial lo tomo personal S.I.P. de Carabineros de Chile de la segunda comisaria de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición de la fiscalía local.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.