Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 6, 2009
Imprimir

ENCUENTRO DE TEATRO EN DIRECTO BENEFICIO DE LAS JORNADA POR EL NIÑO IMPEDIDO SE REALIZARÁ EN PUERTO NATALES

Hoy en el Gimnasio del Colegio Natales.

Representantes del colegio Natales y de la escuela diferencial F-2, acompañados del coordinador de la jornada 2009, Francisco Barría, anunciaron que esta actividad se realizará hoy día 6 de noviembre.

La directora de la escuela diferencial Nicolás Mladicic, Marita Larrañaga, señaló que fueron invitados por el colegio natales para unirse y ayudar a las jornadas y este año aportarán con la obra “Duro de Matar”, e invitan a todo la comunidad a concurrir a las 17:00 horas al gimnasio del colegio Natales.

El director del colegio Natales, Patricio Silva, señaló que este es el tercer encuentro de teatro solidario que organizan en conjunto con otras instituciones educativas como es la escuela especial, y es una buena manera de poder demostrar la solidaridad.
El coordinador, Francisco Barría, manifestó que está muy gratamente agradecido por tener dos directores que están apoyando, además dijo que las actividades que se han realizado no han dado todavía los frutos que se esperan, se ve bastante lento la reacción tanto del empresariado como los comerciantes, no así de las alcancías. Por ello hace el llamado a los empresarios y comerciantes a ponerse la mano en el bolsillo y la otra en el corazón para que puedan ayudar ya que son 330 millones de pesos que se tiene que juntar este año.
La invitación para hoy viernes 06 de noviembre a las 19 horas a las 3 obras de teatro a realizarse en el gimnasio del colegio natales, la cooperación parte desde 300 pesos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.