Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 14, 2008
Imprimir

ENFRENTAMIENTO ENTRE JÓVENES DEJÓ DIVERSOS DAÑOS EN VIVIENDAS DE POBLACIÓN EL PINGÜINO

Hechos ocurrieron esta madrugada y convulsionaron el sector.

Pasadas las 03:30 de la madrugada de hoy, aproximadamente treinta jóvenes pertenecientes a la población Alfredo Lorca y Loteo del Mar, protagonizaron un enfrentamiento que convulsionó el sector.

La gresca se produjo en la intersección de calles Bahía Decepción y avenida Salvador Allende. En el lugar, los jóvenes que se encontraban en su mayoría bajo la influencia del alcohol, se trabaron en pendencia en los que fueron utilizados elementos contundentes, incluso algunos piquetes que fueron sacados de un cerco de la casa habitación ubicada en Bahía Decepción Nº 1369.

La violencia desatada, en la que también fueron utilizadas piedras, provocaron roturas de vidrios en varios domicilios y el parabrisas de un bus estacionado.

Un joven que se trasladaba en bicicleta a su domicilio, fue atacado por parte de los jóvenes, derribándolo, golpeándolo con palos, pies y puños, causándole múltiples lesiones, al tiempo que su bicicleta quedó destrozada.

Los vecinos manifestaron que en la casa vecina al Nº 1369 de Bahía Decepción se realizaba una fiesta de licenciatura. Hasta el lugar llegó un grupo de jóvenes que provocaron a los que estaban en el interior, los que reaccionaron en forma airada, desatándose en cosa de minutos una batalla campal.

Carabineros y funcionarios de la PDI llegaron al lugar, alertados por los vecinos, no logrando detener a ninguno de los causantes de los daños a las viviendas, ya que se dieron a la fuga hacia diferentes sectores de la población.

Los propietarios afectados presentaron sus denuncias respectivas ante los organismos policiales.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.