Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 2, 2014
Imprimir

ENTREGAN BECAS A HIJOS DE TRABAJADORES DE TORRES DEL PAYNE

En la actividad estuvo presente la alcaldesa junto al cuerpo de concejales.

Este martes la Ilustre Municipalidad de Torres del Payne, hizo entrega de becas a 6 estudiantes hijos de trabajadores de la comuna, en la actividad estuvo presente la alcaldesa junto al cuerpo de concejales, quienes reconocieron los méritos de los beneficiados.
Tras un desayuno realizado en la sala de concejo del municipio, se procedió a la entrega de estímulos, dos becas para alumnos de enseñanza media y cuatro para estudiantes que cursan educación superior.
Los beneficiados serán premiados económicamente de forma mensual por su desempeño académico, y podrán renovar la beca a mitad de años si conservan su rendimiento.
La alcaldesa manifestó que “creo que es importante el apoyo a los futuros profesionales, por eso el municipio entrega estas becas, este año favorecimos a cuatro alumnos de enseñanza superior, a dos alumnos de enseñanza media más una beca de incentivo”
Además, destacó que esto “refleja el esfuerzo de cada familia y la responsabilidad de los estudiantes, que responden de buena manera en los estudios”, en tanto, el concejal Felipe Vidal dijo que “el renovar año a año estas becas es de gran importancia para los jóvenes que están cursando su enseñanza media y superior, y les sirve para que tengan una mejor calidad de vida”. También comentó que se sintió “contento y sorprendido, por las historias que hay detrás de esto, dentro de las beneficiarias hay una niña que es mamá y sin duda la beca la ayudará en alguna medida para seguir estudiando y criar a su hijita”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.