Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 22, 2012
Imprimir

ENTREGAN PREMIO AL COLEGIO “MARÍA AUXILIADORA”

De Porvenir.

El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena entregó la distinción lograda por el Colegio María Auxiliadora de Porvenir en el marco del Sistema Nacional de Evaluación Docente, SNED.
El profesor Raúl Muñoz llegó hasta el establecimiento en compañía de la Gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier, y allí participó de una sencilla, pero emotiva ceremonia con la comunidad escolar del colegio salesiano, encabezada por el inspector general Robinson Hidalgo.
Al saludar a los profesores, asistentes de la educación y alumnos y alumnas del Colegio María Auxiliadora de Porvenir, la autoridad educacional de Magallanes los felicitó por el logro obtenido y los instó a mantenerlo y a mejorarlo a fin de que los estudiantes accedan a una educación de mayor calidad y equidad, tal como lo ha planteado el gobierno a través del Ministerio de Educación.
La ceremonia, que coincidió con la tradicional actividad salesiana denominada “Buenos Días”, contó con la presentación de números artísticos y musicales a cargo de los alumnos del establecimiento.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.