Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 1, 2013
Imprimir

ENTREGAN TARJETA JOVEN A MÁS DE 600 BENEFICIARIOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

En la región existen convenios con empresas en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

La Tarjeta Joven, es un beneficio que permite a los jóvenes entre 15 a 29 años obtener beneficios y descuentos en tiendas y comercios asociados, tanto a nivel nacional como regional.

Es por esto que en Magallanes cada vez son más las empresas que son parte de Tarjeta Joven. Por ejemplo en Punta Arenas pueden optar a descuentos en cine Sala Estrella, Gimnasio Planet, INGECAP, CONAF (50% en el ingreso de entradas a parques o reservas nacionales) Tronwell, La Araucana, Clínica Croacia, Óptica Harris, Carlos Joyas, ASCOMP, CEPECH Y ECPA SUR Escuela de conductores.

“En Natales tenemos beneficios con las empresas Multi Outlet, Multi Tienda, Ferretería Chelech, El Patagón, Patagonia Outdoor y WCircuit Hostel. La idea es que cada vez se sumen más empresas de toda la región, ya que es una gran ayuda para nuestros jóvenes“, aseguró la Directora Regional de INJUV Magallanes, Carolina Vásquez.

En Porvenir también existe un descuento en la tienda Rommys y en el sitio www.injuv.cl se pueden revisar los beneficios a nivel nacional y de otras regiones.
Durante este año, el equipo de Injuv se ha encargado de ir constantemente a terreno, para que los jóvenes puedan obtener esta Tarjeta gratuita, entregándola a más de 600 beneficiarios sólo en el primer trimestre. El próximo 3 de abril, el Instituto Nacional de la Juventud se trasladará a INACAP para entregar el beneficio a los jóvenes.

Para las personas, que aún no la tienen pueden acercarse a la oficina de INJUV Magallanes ubicada en Lautaro Navarro 631. También se puede pedir en las sucursales ChileAtiende de Natales, Puerto Williams y Porvenir.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.