Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 9, 2009
Imprimir

ENTRETENIDA FORMA DE COLABORAR – FALLAS DE SONIDO – EQUIVOCÓ EL BLANCO

Una interesante, además de entretenida forma de colaborar con las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico, se presenta hoy viernes y mañana sábado.
Nos dicen de buena fuente que en el Mega Maddero, desde las 21:00 a 01:00 hrs., todo lo que se recaude por concepto de entradas irá en directo beneficio de las Jornadas.
Los socios del Club Leo Punta Arenas Cruz del Sur, debidamente identificados, estarán allí y serán los encargados de cobrar las entradas cuyo valor es de $1.000.
ºººººººººººººººººº

Nos dicen de buena fuente que cuando se llevó a cabo la entrega de viviendas en el sector sur poniente de nuestra ciudad, justo en el momento del discurso de la ministra de vivienda, se cortó el sistema de amplificación. Todo el mundo desesperado comenzó a buscar la falla, hasta que alguien se percató de que había sido Rodrigo, un pequeño de poco más de un año, que encontró un enchufe y lo desconectó. La ministra Poblete de muy buen humor, dijo que el niño “parece que estaba lateado con el discurso”. Luego de este impasse, siguió la ceremonia, pero con uno de los encargados de la amplificación cuidando el enchufe.
ººººººººººººººº
No exento de problemas, nos dicen de buena fuente, ha sido el retorno de los reos que se vieron involucrados en el motín del 29 de marzo en la cárcel, ya que hace unos días intentaron tomar represalias – los reos que quedan del norte – contra uno de los imputados de este hecho. Por ello le arrojaron un jarrón con agua, pero el interno alcanzó a esquivarlo y fue el gendarme que lo custodiaba quien recibió el impacto.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.