Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 27, 2015
Imprimir

ESCUELA BERNARDO O’HIGGINS DE NATALES SE CORONÓ VICECAMPEÓN DEL “TORNEO DE LA LIGA PATAGÓNICA DE HÁNDBOL”

Realizado en Argentina.

 

                                                                             Con excelentes resultados individuales y también a nivel general, la escuela Libertador Bernardo O’Higgins de Natales, participó una vez más en el “Torneo de la Liga Patagónica de Hándbol”, realizado en Rio Gallegos Argentina. El establecimiento educacional viene participando en este importante campeonato desde el año 2011, el cual reúne a los mejores exponentes del balonmano de la Patagonia Chileno Argentina.

                                                                             Luis Altamarino Navarro profesor del recinto educativo y técnico de esta disciplina deportiva, señaló que participaron con un equipo de damas y otro de varones en la categoría menores (12 y 14 años de edad). El equipo femenino obtuvo el cuarto lugar del campeonato y el equipo de varones se coronó como vicecampeón del torneo, además el alumno Manuel Aranda recibió los premios como mejor jugador del campeonato y también obtuvo el premio como goleador del torneo anotando 77 goles en cinco partidos.

                                                                             El docente finalizó destacando que ya se encuentran trabajando en la sexta versión del campeonato de hándbol “Aniversario de Puerto Natales”, organizado por

 

 

dicho establecimiento. Este torneo una vez más se va a dividir en dos etapas la primera que se realizará en el gimnasio del recinto educativo los días 26 y 27 de mayo y luego el 02 y 03 de junio, instancia donde van a participar los equipos locales y la cual tiene como objetivo buscar a los representativos de la ciudad que clasificaran a un cuadrangular, en donde ya está confirmada la asistencia desde la República Argentina del colegio Ipei de Rio Gallegos, además se cursaron las invitaciones a equipos de Punta Arenas y 28 de Noviembre Argentina. Esta fase final del campeonato se jugará por primera vez en el flamante Polideportivo municipal de la ciudad los días 05, 06 y 07 junio.

 

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.