Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 24, 2014
Imprimir

ESCUELA CAPITÁN JUAN LADRILLERO BRINDÓ HOMENAJE DE DESPEDIDA A DOCENTES

María Ester Antúnez Antúnez, Mireya Vera Aguilar y Galy Vera Hernández.

Hace un par de días en el gimnasio de la escuela Capitán Juan Ladrillero, se llevó a cabo la emotiva despedida que brindó esta comunidad educativa a las docentes María Ester Antúnez Antúnez, Mireya Vera Aguilar y Galy Vera Hernández, quienes después de toda una vida enseñando a niñas y niños de Puerto Natales se acogieron al retiro del sistema educacional.
En el homenaje estaban presentes el secretario general de la Corporación Municipal Alejandro Velásquez Ruiz, la directora de educación de esta entidad Silvia Ramírez Zumelzu y las familias de las profesoras homenajeadas.
El acto comenzó con un emocionante discurso que realizó la Jefa de Utp Albertina Mansilla en representación del plantel educativo, posteriormente hubo una presentación en imágenes, donde se mostró la trayectoria tanto personal como laboral de las educadoras.

Tanto la comunidad educativa de la escuela Capitán Juan Ladrillero como el Centro General de Padres del establecimiento, entregaron una serie de presentes que hicieron más emocionante esta ceremonia de homenaje a las educadoras; María Ester Antúnez Antúnez, Mireya Vera Aguilar y Galy Vera Hernández.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.