Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 16, 2015
Imprimir

ESCUELA CORONEL SANTIAGO BUERAS REALIZÓ PREMIACIÓN DEL FIN DE AÑO ESCOLAR

Se distinguió a los estudiantes con mejores calificaciones y además a los cursos que obtuvieron el mejor porcentaje de asistencia.

Con una ceremonia este día martes 15 de diciembre, la comunidad educativa de la Escuela Coronel Santiago Bueras, realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes más destacados del presente año escolar.
La actividad tuvo lugar en el gimnasio del establecimiento y contó con la presencia del secretario general de la Cormunat Alejandro Velásquez Ruiz, la directora de educación de esta entidad Silvia Ramírez Zumelzu, además de invitados especiales, padres y apoderados de la escuela.
En la oportunidad se entregaron reconocimientos personales a los estudiantes que obtuvieron los tres primeros lugares de rendimiento académico en cada curso, se distinguió el esfuerzo y perseverancia de los alumnos y alumnas, además se reconoció el segundo lugar a nivel regional que obtuvo el equipo de futsal del establecimiento, en el reciente campeonato organizado por el Mineduc y se premió a los cursos de primer y segundo ciclo que tuvieron el mejor porcentaje de asistencia a clases.
En esta ceremonia el secretario general de la Corporación Municipal, Alejandro Velásquez Ruiz, hizo entrega de un premio otorgado por esta entidad, al cuarto año básico de dicho establecimiento, el cual obtuvo un 92% de asistencia este año, el premio recibido por este curso consiste en un viaje a la ciudad de Punta Arenas, para recorrer diferentes lugares de interés cultural y de entretención.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.