Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 16, 2011
Imprimir

¡ESPECTACULAR! LAS MUJERES SE TOMARON EL POLIDEPORTIVO 18 DE SEPTIEMBRE

Del programa Mujer y Deportes del IND.

Más de 400 mujeres del Programa Mujer y Deporte del IND repletaron el Polideportivo 18 de Septiembre y desbordaron energía haciendo baile entretenido.

Al ritmo del twist, rock and roll y regetton entre otros, el poder femenino demostró quién es el sexo fuerte.
En el evento ‘sólo para ellas’, las más de 400 señoras hicieron baile entretenido hasta más no poder. La actividad es el segundo de los ocho eventos masivos para mujeres que el IND Magallanes tiene planificado para este año.
Las entusiastas señoras, fueron recibidas por el cantante regional Miguel Angel Castillo, quien luego de su show las invitó a ingresar a uno de los cincos ambientes que estaban preparados. Cada espacio fue diseñado para que las señoras hicieran baile entretenido al ritmo de los años 60’, de la onda disco, la salsa, el merengue y el regaetton, con una rotación programada cada 20 minutos.
Iván Herera, director del IND, destacó el espíritu y entusiasmo de las señoras, “Es realmente impresionante la buena energía que hay en este lugar, estamos muy felices por la acogida, porque el evento lo hicimos especialmente para las mujeres y nos respondieron con creces” , agregó que espera que cada vez se sumen más personas a los talleres IND, para que todos tengan la posibilidad de hacer deportes.
En la misma línea, el Concejal de Punta Arenas Antonio Ríspoli, señaló que “con todos los años que llevo en el deporte nunca había ido a un evento con tantas mujeres, esto es espectacular” y destacó la responsabilidad y constancia con que las señoras se toman el deporte.
Al evento asistieron mujeres de distintas edades, donde destacaron la señora Irene Hoffman con sus 87 años e Irma Payaguala, de 83 años, quien en medio del baile comentó que “estos eventos nos hacen estar activas, deberían venir muchas mujeres, sobre todo las de la tercera edad como yo” y contó que hace baile entretenido tres veces por semana en el Polideportivo 18 de septiembre del IND.
Al final de la jornada las señoras participaron en distintos concursos y sorteos para premiar su entusiasmo y preocupación por la vida sana.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.