Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 20, 2010
Imprimir

ESPERA DEVOLUCIÓN DE 150 MIL PESOS – “COPA NOBELIUS 2010”

A la espera de que le devuelvan 150 mil pesos, se encuentra un destacado artista, maestro, de danza de nuestra ciudad.
El lunes de esta semana a las 16:00 horas pasó a retirar esa cantidad de dinero desde el cajero automático de ServiEstado, ubicado en Magallanes y José Menéndez.
Al realizar el trámite, seguro pensaba en otra cosa, porque retiró su tarjeta y el comprobante, pero dejó allí el total del dinero.
Cuando se dio cuenta y regresó, ya los billetes no estaban.
Sin embargo, con funcionarios de la entidad revisaron el video de seguridad y constataron que una mujer que llegó al cajero después de él, se llevó el dinero.
Nos dicen de buena fuente que ahora confía en que esta mujer se acerque a la oficina de ServiEstado y devuelva la suma, lo que evitará que en su contra se sigan acciones legales.
ººººººººººººººººººººº

Muy atractivo – nos dicen de buena fuente – estará el XVIº Torneo Atlético “Copa Nobelius 2010”, destinado a todos los alumnos de enseñanza básica y media municipalizada, particular y particular subvencionada. Este evento se realizará los días 19 y 20 de Mayo en la pista del Estadio Fiscal de Punta Arenas, se desarrollará próximamente, por lo que los interesados deben apurarse a obtener información en el Liceo Nobelius, directamente con el profesor de Educación Física Rodrigo Barrientos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.