Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 24, 2014
Imprimir

ESPOSAS DE FUNCIONARIOS DE CARABINEROS REALIZARON EXPOSICIÓN DE TRABAJOS MANUALES PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR Y ARTÍCULOS NAVIDEÑOS

En Puerto Natales.

El día sábado 22 de noviembre, en salones del Hotel Costa Australis en Puerto Natales, se desarrollo una exposición de manualidades consistente en artículos de decoración para el hogar y navideños, realizados por señoras de funcionarios de Carabineros de Chile, pertenecientes a la 2da. Comisaria de Puerto Natales, las que participan de la Corporación de Ayuda a Carabineros de Chile.
Ingrid Castro, esposa del Comisario de Carabineros de la 2da. Comisaría de Puerto Natales, dirige un grupo de señoras (esposas de funcionarios), que participan de la Corporación de Ayuda a Carabineros de Chile, señalo que este año el desafío fue comenzar con distintas iniciativas, entre ellas; talleres y manualidades, creando artículos de decoración para el hogar y navideños, siendo instancias muy positivas, ya que pudieron compartir y aprender.
Destacó… “Es razón de alegría poder desarrollar esta actividad en la que finalizamos con una exposición en dependencias del Hotel Costa Australis, en donde podemos mostrar a la comunidad los distintos trabajos realizados”
En este taller participaron 17 señoras, las cuales, sus esposos forman parte de la dotación de la 2da. Comisaría de Carabineros de Puerto Natales, Casas Viejas, Cerro Castillo y Morro Chico.
Ingrid Castro, Puntualizó… “En mi caso particular, desde que llegamos con mi esposo a Puerto Natales, nos fijamos la meta de poder tener actividades mucho más inclusivas en donde la familia y en este caso las esposas de los funcionarios pudieran tener la posibilidad de ir creciendo y, en particular, aprender una técnica que les permita tener otro ingreso”.
El desafío para el año 2015 es seguir creciendo y a su vez abrir las puertas del taller para invitar a participar a otras señoras de otros funcionarios de Carabineros de Chile, que por la distancia no han podio llegar a Puerto Natales.
Finalmente, agradece a todas las señoras que creyeron en este proyecto y a todas las autoridades que siempre han acompañado y apoyado las iniciativas que tiene la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros de Chile.
La Corporación de Ayuda a la Familia, siempre, a lo largo de todo el país, está pendiente de las necesidades de los Funcionarios de Carabineros de Chile y de sus familias.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.