Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 12, 2016
Imprimir

ESTE FIN DE SEMANA EL HUMOR Y LO MEJOR DEL POP ESPAÑOL CAUTIVARÁN EN DREAMS

Con el stand up “El fin justifica los miedos”, el comediante Arturo Ruiz-Tagle hará reír hasta que duela la noche del viernes.

El sábado el famoso dúo español Ella Baila Sola encantará con la mejor música pop.
Esta semana el centro de entretenciones presentará dos increíbles espectáculos, los que forman parte de la cartelera que todas las noches de viernes y sábado permiten que el público disfrute con show de primer nivel.
La diversión comenzará el viernes 15 con el gran humor de Arturo Ruiz-Tagle. Este actor y comediante se hizo conocido tras ganar el programa “Nace una estrella”, el 2001, y desde entonces ha hecho reír en distintos escenarios del país.
En esta ocasión traerá a Punta Arenas su entretenido stand up comedy “El fin justifica los miedos”, en el que relata las vivencias de la gente común y corriente, además de los últimos cambios que ha sufrido nuestra sociedad. Esta hilarante rutina hará llorar de la risa a la audiencia y será una versión actualizada de lo que presentó el 2015 en el Festival de Viña, donde triunfó llevándose todos los galardones del público.
Hoy presentará un material renovado, analizando la contingencia nacional, pasando por temas como la “política, religión, sexo y rock and roll”. Sin duda, un show cargado de humor e irreverencia que nadie se podrá perder.
La jornada del sábado 16 está dedicada a los seguidores de la música pop. Esa noche el grupo Ella Baila Sola se presentará nuevamente en Chile para mostrar lo mejor de su trayectoria musical. El querido dúo español –compuesto por una de sus integrantes originales, Marta Boitía y María del Mar García– fue una de las agrupaciones más destacadas en la década del ’90 en España y Latinoamérica.
Hoy celebran dos décadas de su primer disco “Ella Baila Sola”, por lo que revivirán los inolvidables sencillos “Lo echamos a suertes”, “Amores de barra”, además de exitosos temas pop que permanecen en la memoria del público. En Dreams podrán corear y reencontrarse con sus seguidores.
Como es habitual, los espectáculos están programados para después de las 23:00 horas en el bar Lucky 7, como parte de los show continuados al casino. El ingreso es gratuito presentando la entrada a la sala de juegos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.