Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 5, 2009
Imprimir

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA 1ª MARATÓN ESTUDIANTIL

“Corre de Arica a Punta Arenas con Junaeb”.

Inserto dentro del programa de estilos de vida saludable, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, a través de su dirección regional y en un proyecto adjudicado por licitación pública, desarrolla este fin de semana esta actividad atlética en el sector de Avenida Colón, informó la directora regional de la institución, María Solange Fuentealba.

Desde el año pasado, enfatizó la ejecutiva, la institución ha incursionado en un nuevo espacio, como lo es la recreación entre los estudiantes, lo que motiva este tipo de actividades.

De esta manera, el próximo domingo a las 10:00 de la mañana se iniciará la actividad en Avenida Colón y Costanera del Estrecho, para lo cual los participantes están llamados a inscribirse en los respectivos establecimientos educacionales e instituciones, a través de la ficha correspondiente.

Cabe destacar que las competencias en cada una de las categorías, serán premiadas en los tres primeros lugares. Además se entregará un premio al establecimiento educacional municipalizado básico y medio que convoque a más personas a participar en la actividad, al igual que se contemplan premios por participación de personas discapacitadas, entre otros estímulos, por lo que los organizadores hicieron una invitación a la familia magallánica a participar de la actividad, también en el sitio electrónico [email protected]

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.