Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 5, 2013
Imprimir

ESTE LUNES 8 DE JULIO COMIENZAN LOS CEVAS DE INVIERNO ORGANIZADOS POR LAS PARROQUIAS DE LA IGLESIA CATÓLICA

En vacaciones de invierno.

En invierno y luego de un descanso escolar son largamente esperados por todos, porque representa para muchas familias un verdadero desafío respecto de poder darles a sus hijos oportunidades de un sano esparcimiento.

Y no hay mejor entretención como la que presentaremos, porque desde este lunes 8 de julio comenzaránn los CEVAS de invierno, evento organizado por la iglesia católica desde hace 4 años.

Es así que se ha visto que con mucho éxito y realizando en la comuna diferentes actividades dedicadas a niños y jóvenes, que tienen por finalidad hacer que éstos aprovechen sus vacaciones aprendiendo y compartiendo, informó José Carrera, coordinador regional de los Cevas.
La idea es que los niños y jóvenes de 5 hasta 12 años participen desde las 14:00 hasta 17:00 horas en las distintas parroquias e iglesias de Punta Arenas, se reúnan en torno de juegos y enseñanzas que entregan los monitores de la iglesia.

Los lugares que se desarrollaran los CEVAS son: Cristo Obrero, Catedral, Fátima, María Auxiliadora y parroquia de San Miguel.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.