Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 17, 2015
Imprimir

ESTE LUNES EN EL INSUCO SE REALIZARÁ UN EVENTO EN CONMEMORACIÓN DEL QUERIDO Y RECORDADO LOCUTOR RADIAL DANIEL RUÍZ CON DIFERENTES TIPOS DE MANIFESTACIONES CULTURALES.

Juntos en la tarde.

La tarde de hoy tuvimos la visita de Soledad Ruíz y Pedro Huichapani por el motivo de dar a conocer como cada año en estas fechas realizan acciones que buscan poder mantener viva la voz y que otras generaciones puedan conocer el legado de Daniel Ruíz y todo lo que dejó plasmado.

Soledad Ruíz, hija de Daniel Ruíz indicó que se siente afortunada de haberlo tenido cerca, pero también conocer la rigidéz con la que trabajaba cuando emprendía proyectos o también cuando le pedía ayuda para recitar un poema en el colegio o cualquier otra cosa que tuviese que ver relación con la poesía lo que le sirvió mucho en la vida.

Es por esto que el día lunes a las 19:00 horas en dependencias del salón de actos del INSUCO ubicado en calle Magallanes # 847 se llevará a cabo un evento en el cual habrá música en las diferentes ramas, teatro, poesía, material audiovisual y testimonios.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.