Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 22, 2010
Imprimir

ESTE SÁBADO COMIENZA EN EL CLUB HÍPICO LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL CONCURSO ECUESTRE INTERNACIONAL

Teniente Eduardo Puentes en Vox Pópuli.

“Esta es la séptima versión del concurso ecuestre que se realiza en la ciudad de Punta Arenas”.
“Están participando ciudades desde Arica a Punta Arenas, pasando por Antofagasta, Iquique, Angol, Santiago, Puerto Natales, a los que se suman los invitados extranjeros de Argentina, Ecuador y Paraguay, lo que harían aproximadamente unos veinte jinetes que estarán participando en las diferentes pruebas del concurso”.
“El concurso está previsto que comience a las 10 horas para concluir aproximadamente a las 17:30 horas en horario continuado con las diferentes pruebas”.
“Hay tres pruebas por día las cuales presentan diversas dificultades, con un primer nivel por lo más básico, incrementando las dificultades y sacarle provecho a los jinetes que vienen de otros lugares y darle mayor emoción al público que se encuentre presenciando el espectáculo”.
“Las cabalgaduras serán sorteadas pues disponemos solo de caballos de Punta Arenas y Puerto Natales, esto debido a todos lo problemas suscitados por el terremoto ocurrido en la zona centro sur del país!”.
“El evento es organizado por la V. División del Ejército y la IV Brigada Acorazada Chorrillos”.
“La entrada será liberada y dentro de la muestra del concurso hípico, los visitantes podrán apreciar el material de guerra que la V. División cuenta en todas las unidades como medios mecanizados, blindados y otros”.
“Habrá también una exhibición de automóviles, juegos infantiles, y el visitante dispondrá de distintos espacios para que la gente pueda compartir con su familia”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.