Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 22, 2010
Imprimir

ESTE SÁBADO SE REALIZA EL SEGUNDO ENCUENTRO DE ENDURO ECUESTRE DE LA TEMPORADA

El enduro ecuestre es una prueba de resistencia cross-country.

Para los amantes de la adrenalina ecuestre y si ud. no lo sabía le informamos que este sábado 23 de enero se realiza el segundo encuentro de enduro ecuestre de la temporada en el sector de Agua Fresca, 27 kms. al sur de Punta Arenas. En la jornada participarán unos 40 binomios de todas las edades -jinetes y caballos- quienes correrán tres categorías entre 40 y 100 kms. de distancia total. La competencia comienza a las 9.00 hrs. y concluirá con una premiación alrededor de las 17.00 hrs. El evento es sin fines de lucro y gratuito para todos los espectadores.

El enduro ecuestre es una prueba de resistencia cross-country que ha crecido naturalmente en Magallanes los últimos 6 años por la estrecha relación del hombre de campo con su caballo. La disciplina plantea un estricto control veterinario para este último, el cual debe estar entrenado y en óptimo estado para avanzar a la siguiente etapa. En esta versión competirán binomios procedentes de las comunas de Torres del Paine, Laguna Blanca, Puerto Natales, Timaukel, Punta Arenas y San Gregorio.

El Club Ecuestre de Punta Arenas invita a toda la comunidad a participar de un día de campo, disfrutando de los animales, la belleza escénica del lugar y las comodidades de Hostería Agua Fresca, donde también es posible realizar otras actividades, como paseos en kayak y cabalgatas.

El primer enduro de la temporada 2009-2010 fue el 20 de noviembre en Castillo Viejo, Torres del Paine, mientras que la próxima fecha será el 20 de febrero en el sector de Estancia Lazo en la misma comuna.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.