Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 1, 2009
Imprimir

ESTE VIERNES PORVENIR TENDRÁ NUEVO EDIFICIO PARA CENTRO DE REHABILITACIÓN

José Rosales, Presidente del Club de Leones.

Este viernes a las 12:30 horas se inaugurará en Porvenir el nuevo edificio que albergará al Centro de Rehabilitación de esa ciudad fueguina según nos contó en Vox Populi el Presidente del Club de Leones Punta Arenas, José Rosales.

Este Centro de Rehabilitación tendrá la capacidad de atender a los 215 usuarios que actualmente son beneficiados en la vecina orilla. Además dentro de esta ampliación de espacio físico se suma la de la planta de profesionales que contará además de la actual kinesióloga con un fonoaudiólogo, funcionario administrativo, totalizando 5 funcionarios para atender la demanda de la comunidad fueguina.

Haciendo un símil con el centro de rehabilitación de Punta Arenas donde se atiende a usuarios de Argentina, José Rosales señaló que las puertas del Centro están abiertas para atender a estos usuarios, manifestando que para estos casos estos servicios tienen que ser pagados.

La construcción de este centro fue financiado entre el Gobierno Regional, el pueblo de Japón y fondos obtenidos por las Jornadas del Niño Impedido.

La comitiva que viajará hasta Porvenir para la inauguración tendrá presente a las autoridades del Gobierno regional, el embajador de Japón, directivos del Club de Leones para dar por inaugurado el nuevo centro de rehabilitación.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.