Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 6, 2016
Imprimir

ESTRELLA DEL SUR FUE A GANAR A MANUEL CUYUL EN PUERTO NATALES POR 5 GOLES A 3

En el Campeonato Regional de Fútbol también ganaron sus partidos de ida Bories de Puerto Natales, Unión San Felipe y Robert Fitz-Roy.

Una nueva fase con partidos de ida del Campeonato Regional de Fútbol se está jugando en las diversas canchas de Magallanes, registrándose entretenidos encuentros y muchos goles.

En Jornada de día Sábado el clásico del Barrio Sur entre Fitz-Roy y el conjunto de Río de la Mano lo ganó el elenco calipso que logró dar vuelta el partido en el Segundo Tiempo y asegurarse los tres puntos.

Ayer domingo en Última Esperanza el potente equipo de Manuel Cuyul cayó ante Estrella del Sur, en una guerra de goles por 5 a 3, realizando el elenco rojo una presentación excepcional en un recinto muy complicado como el Víctor Bórquez Miranda.

El joven elenco constructor de Cosal en el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes cayó ante Bories de Puerto Natales por 3 goles a 0.

En el Barrio 18 de Septiembre Unión San Felipe superó a su tradicional rival de Presidente Ibáñez por 2 goles a 1 en un accidentado partido con expulsiones, reclamos y pierna fuerte.

Este fin de semana se efectuarán las revanchas para determinar cuáles son los elencos que llegan a Semi-Finales del Torneo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.