Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 16, 2018
Imprimir

“EX INTENDENTE MATHESON DEBE CUESTIONAR SU GOBIERNO Y NO AL PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL”

Consejero Bradasic.

Al iniciar una nueva semana de trabajo del cuerpo colegiado, el Consejero Regional, Antonio Bradasic, manifestó su cuestionamiento a las críticas expresadas por el Ex Intendente Matheson, quien señaló que el Presidente del Core, Totentino Soto, también tendría que haber renunciado por el error de cifras entregadas en Cuenta Pública del Cuerpo Colegiado.

El Consejero señaló que el impasse ya fue aclarado y que si bien consideró la renuncia del Secretario del Consejo, Ricardo Barrientos, se entiende que en ningún caso hubo una mala intención por parte del funcionario sino que fue sólo un error involuntario.

Agregó, que más allá de criticar al Presidente del CORE, debería el Sr. Matheson analizar y criticar a su Gobierno, el cual ha demostrado muy poca de gestión y sólo se ha enfocado a aprobar proyectos anteriores a su administración y a despedir a funcionarios públicos.

Recordó que el Consejero Soto ha sido elegido por votación popular , por quienes creyeron en él. ”No estamos frente a personeros aparecidos en política o como servidores públicos. Por tanto, el Sr. Matheson no es el llamado a pedir la renuncia a nadie.”

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.