Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 26, 2011
Imprimir

EX PRESIDENTE RICARDO LAGOS : “EL MOVIMIENTO DE LA ASAMBLEA CIUDADANA DEBE SEGUIR SIENDO DE LOS MAGALLÁNICOS, Y NO DEBE SER INSTRUMENTALIZADO POR NADIE”

Se reunió con A.C.M.

Así se manifestó el ex presidente Ricardo Lagos, al ser consultada su opinión de este referente, con el que se reunió en su visita a la región. El destacado político nacional, manifestó su satisfacción del encuentro sostenido con la Asamblea Ciudadana, agregando que le expusieron los avances que han tenido en el protocolo respecto de lo que sobre la tarificación del gas se va a realizar, para dar vida un proyecto de ley, resaltó. “Creo que es un movimiento ciudadano, que es un signo de los nuevos tiempos que vive el mundo, donde hay un cambio de la forma en que se relaciona la ciudadanía con las autoridades” destaco el ex presidente.
Enfatizo Lagos Escobar, que lo realizado por la ACM, es un anticipo de cómo se va a dar la expresión ciudadana, y la forma de cómo se escucha esta ciudadanía con las nuevas tecnologías de la información.

Por ello al ser consultado como deben actuar los gobernantes frente a este nuevo escenario, el ex presidente agrego que “van a tener una gran ventaja, porque es una comunicación mas instantánea, teóricamente un gobernante voy a hacer un plebiscito sobre tal cosa” destacó

Finalmente Ricardo Lagos, reitero que si bien la asamblea va recibir toda la colaboración de distintos institutos y centros técnicos, pero debe existir una capacidad de ellos mismos por plantear sus ideas, y seguir siendo un movimiento para de y para los magallánicos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.