Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 3, 2007
Imprimir

EXITOSA FUE LA DÉCIMA CUARTA VERSIÓN DEL FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR

Organizada por la Municipalidad de Punta Arenas

Con un teatro municipal repleto de público se desarrolló la XIV versión del Festival del Adulto Mayor de la Comuna de Punta Arenas, organizado por el Municipio Local y donde exhibieron y compitieron numerosos talleres artísticos de la tercera edad.

El evento, presidido por autoridades municipales y dirigentes de diversos clubes de adultos mayor, se constituyó este fin de semana en una importante muestra que debe llenar de orgullo a sus creadores, así aseguró Marisa Francino, encargada de la Unidad del Adulto Mayor de la Municipalidad de Punta Arenas.

Hoy por hoy, las sucesivas experiencias que comienzan a cosechar este sector cada día menos pasivo y más activo de la sociedad, está demostrando, a juicio de Edita Pérez, a los mas jóvenes que los adultos mayores todavía pueden contribuir a enriquecer la sociedad.

Esta actividad organizada por el Gobierno local, se enmarcó en el contexto del Mes de los Adultos Mayores, sumándose a una amplia gama de actividades, orientados a este sector de la sociedad y que ven con este festival el amanecer de mucha mas vida a sus años.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.