Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 12, 2011
Imprimir

EXITOSA JORNADA DE RALLY SE VIVIÓ EN TORRES DEL PAYNE

En su cuarta versión.

Durante dos días se desarrolló en diversos caminos de la Comuna Torres del Payne, la cuarta versión del rally Campo de Hielo Sur, que concitó la participación de 26 autos divididos en cuatro categorías.
Los binomios Pereira – Pereira; Miranda – Leuquén; Mac Lean Velásquez y Durán Arteaga, se adjudicaron los primeros lugares de la prueba automovilística. Los Pereira, padre e hijo, representando a Río Turbio se adjudicaron también la general. Los otros tres binomios ganadores son de Puerto Natales.
En el salón d actos municipal de la Villa Cerro Castillo, se llevó a cabo la cena de camadería y además se realizó la premiación. En la oportunidad se entregó un reconocimiento a las organizaciones participantes y distinciones por trayectoria a pilotos que estuvieron presentes en la IVª versión del Rally Campo de Hielo Sur, que organizaron el Club Deportivo de Cerro Castillo y la Ilustre Municipalidad, con aporte del 2% provisión del deporte del FNDR.
La Alcaldesa de la Comuna, Anahí Cárdenas, expresó sus agradecimientos a la Asociación de Volantes de Río Turbio, Club de Volantes de Puerto Natales, la colaboración de Teodoro Martinich, comisario de la prueba y destacó la presencia de los invitados especiales, Oreste Bonicioli y Eliseo Salazar. Estos recibieron galvanos municipales de reconocimiento por su trayectoria. La esposa de Bonicioli, doña Teresa Prieto, recibió un bouquet de flores y los dirigentes de la asociación de volantes de Río Turbio y del Club de Volantes de Puerto Natales, también recibieron galvanos.

Los resultados generales del rally Campo de Hielo Sur, fueron los siguientes:
Categoría 1.400 cc. 1º Bernardino Miranda y Sergio Leuquén, de Puerto Natales, con un tiempo de 45’07”; 2º Gamadiel Espinoza y Jesús Zúñiga ; 2º Gamadiel Espinoza y Jesús Zúñiga; 3º Marcos Navarro y Juan Paredes de RT

Categoría 1600 cc 1º Néstor Pereira – Mario Pereira, padre e hijo, de Río Turbio, con un tiempo 41’11”. Adjudicándose, además, la clasificación general; 2º Rafael Araya – Miguel Araya; 3º Alberto Díaz – Allan Díaz.
Categoría 1800 cc. 1º José Mac Lean – Jonhatan Velásquez, de Puerto Natales, con un tiempo de 43’23”; 2º Rodolfo Ojeda y Cynthia Ojeda 3º Alejando Kamann – Javier Oyarzún
Categoría 2000 cc. 1º Claudio Duran – Alejandro Arteaga, Puerto Natales; 2º Alex Paredes – Richard Oyarzo; 3º Jorge Alvarado – Arturo Kroeger.
Durante la entrega de trofeos también se dispuso de reconocimientos especiales a los mecánicos; Piloto revelación debutante en rally Alejandro Kamann; por actitud deportiva Aliro Miranda y a Patricio Mancilla, por trayectoria.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.