Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 10, 2010
Imprimir

EXITOSA OFERTA EDUCACIONAL DEL LICEO SILVA HENRÍQUEZ

Alumnos recibieron visita de autoridades.

Con paso seguro se aprestan a enfrentar la vida laboral de los alumnos de cuarto año medio del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, según comprobó el Alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, en una visita al establecimiento, acompañado del secretario de la Corporación Municipal, Orlando Estefó.

En el Liceo fueron recibidos por el Director del Liceo, Daniel Gómez, quien mostró a la autoridad comunal y acompañantes las diversas actividades académicas del colegio, principalmente las especialidades de Computación, Turismo, Secretariado, Alimentación.

En todas ellas el Alcalde pudo comprobar el buen nivel de los alumnos, su asertividad y su confianza en que la educación que reciben les permitirá acceder con éxito a la vida laboral. El edil destacó además la limpieza y cuidado del establecimiento, por lo que felicitó al Director.

El Alcalde dialogó con los alumnos de Turismo, quienes le informaron que iniciarán luego actividades en terreno; con alumnas de Secretariado, que están funcionando con un sistema dual que significa una semana de clases en el Liceo y una semana de trabajo en empresas locales, y con los alumnos de Alimentación Colectiva, donde el profesor chef Enrique Núñez explicó el desempeño de los alumnos, informando que los platos que preparan son vendidos a bajo precio a personas ajenas al establecimiento, lo que les permite adquirir insumos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.