Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 14, 2009
Imprimir

EXITOSO ENCUENTRO DE MINIBÁSQUETBOL EN PORVENIR

Con niños de Punta Arenas y Porvenir.

Con un gran marco de Público se desarrolló en la comuna de Porvenir el “Encuentro de Mini Básquetbol”, organizado por el Club Sportivo Porvenir, y que contó con la participación de niños y niñas representativos de UMAG de la ciudad de Punta Arenas.

Este encuentro se realizó los días 10 y 11 de abril del presente, y tuvo como principal escenario el Gimnasio Padre Mario Zavattaro.

En cuanto a los resultados, estos dieron como ganadores en la serie damas al representativo de UMAG y en varones al Club Sportivo Porvenir.

Los socios, directivos y monitoras del Club agradecieron a toda a la comunidad, en especial a la Ilustre Municipalidad de Porvenir, al Regimiento Reforzado Nº 11 Caupolican, a Empresa Elaboradora de Alimentos (ELDAP), a NOVAUSTRAL, y a los comerciantes fueguinos que apoyaron y contribuyeron a que este encuentro tenga el éxito esperado.

Por último, Tania Torres, monitora del taller, agradeció a todos los padres y niños que se motivaron con esta actividad, e instó a otras instituciones a repetir la experiencia en beneficio de los niños y jóvenes de Porvenir, con el objeto de hacer renacer este deporte y proyectarlo a nivel regional y/o nacional.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.