Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 10, 2011
Imprimir

EXPO FOSIS ABRIÓ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD MAGALLÁNICA

Evento fue encabezado por el Intendente Regional, Arturo Storaker, y la Gobernadora de Magallanes, Gloria Vilicic.

Expositores desde rubros tan variados como artesanía en cuero, lanas, tejidos, pasando por chocolates, galletas y dulces, hasta equipamiento para motocicletas es lo que ofrece a partir de hoy la EXPO FOSIS 2011.
En el acto inaugural, el intendente Arturo Storaker reconoció el trabajo y esfuerzo de los usuarios y usuarias que se dan cita en este evento, instándolos a seguir el sueño del emprendimiento, además de invitarlos a acercarse a la red de fomento que ofrece el gobierno.
Por su parte, el director regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, Gonzalo Rosenfeld, aprovechó la ocasión para hacer un resumen de la gestión del presente año, en el que se destacan iniciativas en el ámbito del desarrollo social, empleabilidad y emprendimiento.
“Para el gobierno el emprendimiento es una de las estrategias para erradicar la pobreza, por lo que desde nuestra institución estamos apoyando a cientos de pequeños emprendedores de la región que se inician o quieren fortalecer sus respectivas actividades económicas”, señaló Rosenfeld.
El director regional señaló que “la inversión total en las diversas provincias de la región alcanzó los 800 millones de pesos, y que para el 2012 sólo en el área del emprendimiento se invertirán más de 1.200 millones de pesos, con lo que se duplicará la cobertura y apoyo a los emprendedores locales”.
Para disfrutar en familia
La comunidad magallánica ya puede acceder a este evento, que se realiza hoy sábado y mañana domingo 11 de diciembre desde las 11:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. en la sede INACAP, ubicada en Avenida Bulnes, kilómetro 4 norte.
De las actividades a destacar para hoy domingo se encuentra un taller de cocina y cocktails, desfile de moda, sorteo y muchos premios.
El día domingo la jornada se inicia enfocada en los niños, quienes podrán disfrutar de juegos, elección de “reina peque”, entre otras atracciones que finalizarán con el sorteo de 2 pasajes aéreos Punta Arenas-Puerto Montt-Punta Arenas.
La entrada es gratuita.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.