Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 3, 2014
Imprimir

EXPO FOSIS NAVIDAD ABRE SUS PUERTAS ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES EN SALÓN DE EVENTOS CORDENAP

Los asistentes podrán votar por el mejor stand y concursar por grandes premios, gentilezas de Aerovías DAP y Turismo Lago Grey.

A partir de las 16 y hasta las 23 hrs. de los días 3 y 4 de diciembre, la comunidad magallánica podrá conocer el trabajo y los llamativos productos de destacados emprendedores de la región, quienes han trabajado de la mano del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social.

En esta quinta versión de la EXPO FOSIS, y primera en temática navideña, encontrará a 30 emprendedores de diversos rubros, que van desde juguetes reciclados, manualidades para decoración de hogar, tejidos infantiles, artesanía en general, hasta flores y mermeladas; por lo que es una oportunidad única para adelantar la compra de regalos navideños, para el “amigo secreto” y para las actividades en general que se realizan a fin de año.

El director regional del FOSIS, Juan Pablo Biott, explicó que «esta actividad es una vitrina importante para los emprendedores, quienes son el fiel reflejo que cuando las oportunidades son aprovechadas, con el propio esfuerzo y trabajo, pueden llegar a convertirse en una fuente de ingreso familiar. Como servicio entendemos que a través de éstas y otras oportunidades acortamos las brechas de desigualdad para miles de familias a lo largo del país, reconociendo las capacidades y potencialidades que tenemos todas las personas y con ellas poder surgir y mejorar su calidad de vida».

El programa de actividades para el día miércoles incluye la inauguración oficial a las 20:00 hrs. y un posterior desfile de modas. En tanto, para el día jueves los villancicos serán los protagonistas a partir de las 19:00 hrs. en el escenario del recinto.

Además este evento contempla un rincón navideño para los niños y un sorteo para aquellos asistentes adultos que voten por el mejor stand, con la posibilidad de ganarse un viaje a la Antártica para dos personas, volando con Antarctic Airways de DAP, gentileza de Aerovías DAP; y un programa para dos personas en Hotel Lago Grey, que incluye una noche en habitación superior con desayuno; dos cenas y dos cupos para navegación al Glaciar Grey en M/V Grey II- III, patrocinado por Turismo Lago Gray. La entrada al evento es gratuita.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.